• -15%
search

Flautín Pearl Piccolo PFP-105E-OM en grenaditte plateada

1.556,00 €
1.322,60 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Flautín Pearl Piccolo PFP-105E-OM con cabeza ondulada y mecanismo de Mi plateado, fabricada en grenaditte.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las flautas Piccolo Pearl están fabricadas con Grenaditte que transmite al instrumento un tono preciso, un timbre exquisito y un amplio rango dinámico. El Grenaditte se asemeja a la madera en cuanto a apariencia, peso, densidad y tacto pero es resistente a los golpes y a las fluctuaciones de humedad y temperatura. La flauta piccolo Pearl PFP-105E-OM tiene la cabeza ondulada y mecanismo de Mi en plata.

A diferencia de la flauta piccolo Pearl PFP-105-E este modelo el PFP-105-E-OM tiene unas OmniPads sintéticas, que le proporcionan tres capas de plástico y espuma para una vida útil mucho mayor que la del típico fieltro pads. Con un instrumento tan duradero es bueno que te guste cada momento que toques. La cabeza de la High Wave significa que estarás creando un gran sonido de inmediato, con una sensación similar a la de una flauta, para un menor ajuste.


Cree sonidos verdaderamente de alta gama con su piccolo intermedio. El Pearl PFP-105E/OM Piccolo crea magníficas cualidades tonales tradicionales con un nuevo material innovador. El cuerpo de composite Grenaditte le ofrece todo lo mejor de la madera en cuanto a aspecto, tono y rango dinámico, pero con una resistencia a la temperatura y la humedad que la madera nunca podría aportar. Produce el mejor tono en cualquier clima.

TIPFP-105E-OM
chat Comentarios (0)