• -18%
  • Nuevo

Pantalla de protección/separación Guil para músicos Ref.MP-02

144,72 €
118,67 € 18% de descuento
Impuestos incluidos

Mampara de protección / separación Guil para músicos, bandas y orquestas, (1200x800x5mm), 2 posiciones (Horizontal y Vertical) Ref. MP-02

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Altura máxima: Horizontal: 1.52 m / Vertical: 1.88 m
Altura minima:
Horizontal: 0.98 m / Vertical: 1.33 m
Peso neto:
8,75 kg
Área de la base:
Ø 25 cm
Regulable:
Si
Color:
Mampara transparente
Panel:
Poliestireno de alto Impacto (HIPS)
Modelo:
Mampara: 1200 x 800 x 5 mm

Mampara de protección-separación (1200 x 800 x 5 mm). 2 Posiciones (Horizontal y Vertical) - Regulable en altura.
Protección anti contagio para todo tipo de establecimientos.


Nueva mampara de separación necesaria para la protección de personas y alimentos contra las microgotas de saliva. Las mamparas ref. MP-02 son una barrera protectora eficaz y no quitan visibilidad gracias a la total transparencia del material utilizado.

Nuestra mampara de pie, es regulable en altura, lo que la convierte en un elemento muy práctico de separación de espacios, tanto para situaciones en las que el personal está sentado como cuando está de pie. Permite 2 posiciones: Horizontal y en Vertical.

Posición HORIZONTAL:  Altura Máx.: 1,52 m / Altura Mín.: 0,98 m
Posición VERTICAL:  Altura Máx.: 1,88 m / Altura Mín.: 1,33 m


La mampara de separación GUIL ref. MP-02 garantiza la separación de mesas en terrazas e interiores de restaurantes, bares, cafeterías y en puestos de trabajo (peluquerías, centros de estética, gimnasios, oficinas, cadenas de montaje, etc.).

Farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación, están obligados a tomar medidas como la colocación de mamparas anti contagio. También se hace necesario el uso de mamparas de protección en centros médicos, administraciones públicas, lugares de trabajo de empaquetado y logística, etc. y en GUIL hemos diseñado una mampara multiusos perfecta para garantizar tu protección.

La mampara está compuesta por un panel ultrarresistente de 5 mm de grosor, con diseño vertical de 120 x 80 cm (giratorio) y un pie con base redonda muy estable y resistente. Su diseño giratorio impide que caiga y evita daños, ya que al tocarla gira de una manera automática. Es fácilmente desmontable para un cómodo almacenamiento.

El panel de la mampara está fabricado en poliestireno de alto impacto, que es un material ligero de gran transparencia, alta resistencia al impacto, impermeable, inalterable, antirreflejo, fácil de manejar, resistente y duradero.

El pie se regula en altura mediante un sistema de gatillo, lo cual le permite ser manejado con una sola mano (regulación de altura automática) y está provisto de una base redonda muy sólida de reducido tamaño. La base está equipada con una goma antideslizante para garantizar una máxima estabilidad, sin dañar la superficie de apoyo y evitar ruidos por inducción.

MAMPARA:
> Medidas: 1200 x 800 x 5 mm
> Material: Poliestireno de alto Impacto (HIPS)
> Color: Transparente
> Ventajas:
       • Ligero
       • Elevada fuerza de tensión.
       • Resistente a químicos inorgánicos y al agua.
       • Impermeabilidad.
       • Resistencia térmica.

GUILMP-02

También podría interesarle