• -18%
  • Nuevo

Clarinete Sib Buffet Crampon RC Prestige con 18 llaves plateadas BC1107L-2-0

4.609,00 €
3.779,38 € 18% de descuento
Impuestos incluidos

Clarinete Sib Buffet Crampon RC Prestige BC1107L-2-0

Este modelo perteneciente a la gama profesional de Buffet Crampon, fabricado en madera de granadilla sin teñir viene con 18 llaves plateadas y 6 anillos. Además incluye dos barriletes y estuche.

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Política de devoluciones

Fabricado con madera de granadilla por sus virtudes para la fabricación de instrumentos. El Clarinete Buffet Crampon RC Prestige Sib 1107L-2-0 ha sido creado mediante un proceso de pulido que destaca la belleza natural de este material, así como un color que hace que los elementos metálicos combinen a la perfección. Todos ellos colocados de forma precisa para garantizar el sonido que Buffet busca en todas las piezas que fabrica. El clarinete se ha diseñado para durar mucho tiempo. Por ello se ha elegido una aleación de metales que protegen el cuerpo, además de probarse uno a uno por maestros afinadores.

El RC Prestige es uno de los mejores modelos de la familia de clarinetes RC. La madera de granadilla se selecciona cuidadosamente por sus cualidades acústicas y estéticas, la madera se pule cuidadosamente y se deja en su color natural.

El mecanismo está preparado y terminado con gran precisión: fresar los orificios dentro de las especificaciones de acuerdo con la experiencia de Buffet Crampon. Las espigas del cuerpo están cubiertas por anillos de metal, para limitar el riesgo de grietas. La mecánica está cuidadosamente ensamblada y ajustada por técnicos expertos.

TI5203003